martes, 27 de septiembre de 2011

Planes...muchos planes!!

Hola!!!
Estaba un poco desaparecida...organizando cositas!
Estamos a unas semanas de irnos de vacaciones, nos vamos a Argentina!!! Esto por un lado me da una alegría increíble...y por otro me genera muchas dudas y preocupaciones! Después de más de un año aprendimos que cosas se pueden comer, donde comprar, etc...y ahora nos toca volver a empezar...de momento he intentado realizar averiguaciones desde acá sobre que cosas puede o no comer, pero parece que en Argentina la alergia no es tan común como en España! Así que casi nadie puede responderme con seguridad que no usan huevo o trazas en sus productos!!
Pensaba pedirle al médico de Oli que nos haga un justificante, de esa manera intentaré, aunque sea para los primeros días, llevarle algunos productos desde aquí!
El avión es también un poco complicado...aunque no creo que me hagan ningún problema por llevarle algo de comer en su bolso de mano...quizá tenga que averiguarlo antes...si..eso voy a hacer!
Ya les contaré como termina la experiencia. Lo que si sé es que lo enfrento un poco temerosa, como si volviera a empezar...aunque un poco mejor preparada y menos agobiada!
Por aquí estamos empezando el otoño y aunque no hace frío las temperaturas han bajado y ya empezamos con las toses y los mocos...!!
Prometo escribir más seguido...abrazo, Luz