martes, 28 de febrero de 2012

Aprendiendo...cosas nuevas!

Hola...días primaverales por acá...Oli y Lilo felices de salir a pasear, patines, patinetes, plaza...madre agotada!!!
Aunque debo reconocer que el buen tiempo activa muchas cosas en mi...tengo más ganas de hacer cosas...salir...cocinar...trabajar no...!!
La semana pasada asistí al curso de cupcakes, por cierto me encantó la profesora es divina, y aprendí muchas cositas...espero que cuando los haga en casa queden igual...esto siempre pasa... salís de la clase súper emocionada y cuando lo pones en práctica no te sale nada...jajajaja
pondré fotitos de como quedan los nuevos..sin huevo!
La verdad me ha dejado emocionada este mundo de la repostería...tengo como hambre de aprendizaje...quiero saber más cosas...a ver cuanto resiste mi cerebro!
Esto sumado a que Oli quiere su cumple de Caperucita y el lobo, tengo mucho trabajo por delante, y en nada el cumple de Lilo, aunque es más fácil Pocoyó, hay que hacerlo todo también!!!
Ánimo que llega la primavera y yo tengo mucha energía...la pondré en cosas buenas siempre!!
Besos, Luz

♥ ♥ Love Cupcakes Vigo ♥ ♥: Tarta "Amor Floral" y Sorteooooo...!!!

♥ ♥ Love Cupcakes Vigo ♥ ♥: Tarta "Amor Floral" y Sorteooooo...!!!: Hola de nuevo, Habéis visto esas tartas con fondant, cuya superficie es lisa.. muy lisa... forradas perfectamente sin burbujas, ondulac...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola!!!!
Después de muchos días sin escribir...he vuelto!!!
Fuimos de vacaciones a Argentina, la verdad que el tema de la alergia al huevo ahí no está tan bien como me imaginaba. Aquí los productos vienen muy bien etiquetados y compramos seguros leyendo la etiqueta...ahí nos costó muchísimo saber que cosas podía comer Oli!. Además, no es una alergia muy común asi que cuando llamábamos para saber los ingredientes tampoco aseguraban nada. por suerte yo había llevado desde aquí muchas cosas para que coma, galletas, arroz, fideos...sino hubiera sido aún más complicado!!!
Igual pasamos unas súper vacaciones, geniales y en familia!! Que lindo es el verano...las fiestas con los seres queridos...impagable!!!
Ahora empiezo a organizar cumpleaños, primero el del pequeño que cumple 1 año...luego la fiesta de 3 de la mayor...!! Para eso me anoté en un curso de Cupcakes...a ver que tal salen!! Los aprenderé a hacer con huevo...pero en casa le pongo el sustituto y listo!!! Ya pondré fotos de que salió de ahí...jajajaja
Un beso, Luz