jueves, 10 de mayo de 2012

Buenas!!!!
Al fin parece que llegó el calor...ya se estaba haciendo desear!!! Aunque con estas temperaturas llegan los primeros brotes de dermatitis en mi hija, así que con la crema en mano y vigilando que no se rasque...es un poco caótico...pero de a poco va aprendiendo que si se rasca es peor...!!!
Galletas en forma de Piruleta
La semana pasada cumplió 3 años Oli, mi princesa mayor, la verdad que fue muchísimo trabajo para mí (me había pedido una fiesta de Caperucita y el lobo) pero lo disfrutamos todos un montón... así que valió la pena!!!
Decoramos con canastas, todo rojo, blanco y verde, globos, ella iba disfrazada y cada nena que llegaba se ponía una capa, a los nenes les hicimos unas caretas!!! Un amigo dibujante le hizo el dibujo de ella con un lobo en el bosque y a partir de ahí hice un póster, y también imprimí obleas para las galles y los cupcakes...quedaron geniales!! Las hice en http://hoynohaycole.com/hnhc/ lo súper recomiendo...!!! Me encantó organizar el cumple...pero terminé agotada...suerte que no tengo más hasta el año que viene...!!!
Esta vez cocine todo sin huevo, la torta, cupcakes, galletas, bombones, todo...todo!!! Y creo que les gustó a todos porque no quedó nada jajajaja
La Torta
Aquí les dejo fotitos...!!!
Un beso grande...espero hacer cositas nuevas en breve!!!
Luz

La mesa
Cupcakes con Fondant y dulce de leche




No hay comentarios:

Publicar un comentario