domingo, 26 de junio de 2011

Una luz en el camino!!!!

Hola!!!
Esto de compartir información con otros alérgicos nos permite descubrir cosas maravillosas como la asociación Inmunitas Vera!!!
Comprometida con los alérgicos y muy seria!!! Me encantó! La página esta genial, con muchísima información y hacerse socio es accesible y rápido!! Yo acabo de hacerme socia, ya les contaré que tal me va!
Aquí dejo el link y mi recomendación, sobre todo porque será de gran ayuda para quienes tenemos hijos con alergias o intolerancias!
Visiten la página, pueden descargarse cositas, recetas, consejos, y hay muchísima info.
Cuídense mucho del calor que es muy malo para las alergias de la piel...al menos para mis hijos..enseguida tiene brotes de dermatitis... así que intentar sudar poco y lejos del sol en horas bravas!!!
Un abrazo, Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario